lunes, 21 de diciembre de 2009

TRANSIBERIANO

Después de la famosa catenaria, los oricios y las trompetas, regreso de Alnorte como las gulas dealnorte, recordando todo lo que me ha dejado buen sabor de boca, estoy preparado para la nueva etapa en BIZARRO 2.0, anisete para mojar los labios, anecdotas de taxistas oligofrénicos en luces de neón (del palo Ignatius - conjura de los necios);

Esta foto pertenece a la película del ruso Andrei Konchalovsky: "Runaway Train" o "El tren del infierno", Parte imprescindible en el proceso del contubernio canibal-catenaria-alnorte: Tres cambios de tren para acabar en un autobús que nos llevó desde León a Gijón, la peor parte todo , aquel grupo de jubilados que iban dirección Madrid y en el cambio Valladolid los metierón de vuelta a Asturias, sin poder salir hasta el cambio en Palencia, esperando 2 horas al siguiente cambio, sin corriente-calefacción (matarile total), los ánimos se crisparon clander.
Manny es el recluso más duro de una remota carcel de Alaska que junto con Buck, otro compañero de prisión, se da a la fuga en un plan de lo más audaz. Subidos en un tren de mercancías, Manny y Buck van a toda máquina camino hacia su libertad pero, cuando al maquinista le da un infarto y muere, ambos se encuentran atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia un desastre seguro. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a sobrevivir como ellos.
(Amigo Taun: vete preparando el material para conferencia de música electrónica y experimental en Dublin y vamos matizando nuestro encuentro en Irlanda).
"LA FERROVIARIA SE HELÓ CON LA CATENARIA"
El equipo de futbolín Maite Centol - Domingo Sánchez Zarza campeón..
ESTO ESTÁ QUE ARDE: COMA,PUNTO, PUNTO, COMA, PUNTO,..,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario