jueves, 31 de diciembre de 2009



"A mi personalmente me gusta viajar de una manera, luego me cuentas, tu sabes lo triste que es viajar tú, tú solo, me pongo malo, con la maletita, agarraos de la mano de tu compañero en Italia, con tu compañero y no saber donde está tu hotel, preguntarle a los carabinieri metidos en el coche, aplastaos, bien aplastaos, sabiamos que estaban allí porque los cristales estaban empañaos..."

(Transcripción a matacaballo)

P.- ¿Qué siente un coleccionista cuando logra la pieza codiciada?

R.- Es la explosión de la pasión, pero la pasión sin dinero no funciona. Yo la amo a usted pero si vamos a vivir bajo un puente no hay pasión que valga. Cuando les conseguía una pieza mejor que las otras que ya tenían se les iluminaba la cara de placer, de felicidad

(Erik, EL BELGA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario