lunes, 28 de diciembre de 2009




Después de unos días sin pisar por el Bizarro 2.0 aparezco con Jimmy Smith, un organista de Jazz y Funk cojonudo, que me ha recomendado un buen amigo, ahora estoy escuchando unos temas de Mr. Smith en mi equipo de música bizarro: el otro día un vecino nos regaló un grabador-reproductor de los 70, marca Akai, similar a los Revox de entonces, tiene un funcionamiento realmente primitivo, pero el sonido que saca el armatoste es bestial, además está conectado a un sampler enorme, la verdad es que un poco más y me tengo que ir de casa para que entren todos los trastos musicales.


Volviendo a Jimmy Smith; en la siguiente entrada pongo un video, que ahora parece que no le da la gana cargarlos desde este equipo... En la foto de arriba el DUO DINÁMICO: JIMMY SMITH Y WES MONTGOMERY comiendose unos bocatas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario