miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cazador de Ratas

Hace un viento ratuno, estos personajes pacíficos, con caras de buenas personas, manejan internet y tienen una vida muy simple, pero al final la lian de cojones,
ahora unos consejos fáciles y guapos para cazar ratones y ratas,
Una trampa para ratones muy eficaz, ademas, no se le hace daño al animal, luego se puede soltar a la criatura en el campo, también vale para ratas o cualquier tipo de roedor, solo se necesita: 1 Bote grande, por ejemplo uno de pintura vacio, el objetivo es, que una vez el animalito caiga dentro del cubo no pueda trepar por las paredes del recipiente, al bicho no le pasa nada, ni un rasguño, pero es capturado rápidamente.
Otro punto a favor de este sistema es que los ratones ni se imaginan que eso es una trampa, asi que los pobres, caen, ingenuos ellos.
En la radio:
"han entrado los ratones,y al bueno de San José rin, rin. Yo me la remendaba,yo me la remendé,yo me eché un remiendo,yo me lo quité.le han roído los calzones.María, María,ven acá corriendo,que los calzoncillos,los están royendo.
María, María,ven acá corriendo,que los calzoncillos,los están royendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario