martes, 22 de diciembre de 2009


Estoy escuchando un maxi-single de Pacific Gas and Electric del CBS LP "Pacific Gas and Elecric" Are you ready CS 1017 producido por John Hill,
en la cara B se incluye el fabuloso STAGGOLEE -C. Allen J.Hill - que utlizó Tarantino en su película Death Proof, un homenaje a grandes películas sobre persecuciones, terror, especialistas y muscle cars. Transgresión: Ingreso del mar hacia al continente (lentamente) aquí a más de 140 mph:
Cuando la ví en el cine (M-40 Carrefour-Villaverde de Madrid) me entusiasmó, estaba prácticamente sólo y justo delante se colocaron un padre y un hijo adolescente, el hijo había sido el que había llevado al padre a ver la peli,
nada más empezar el padre estaba nerviosisimo: "Ya podíamos haber ido a ver una película de walt disney.."
Me ocurrió como otras veces dónde entro al cine sin saber que me voy a encontrar exactamente, la misma sensación que con "el club de la lucha".
Nada más empezar la visión de referencias a "punto límite cero", 60 segundos, entre otras, me empezó a generar mucha adrenalina, para mí tiene mucho de misterio psycho killer, hamburgesa, red apple cigarrettes y videojuego, me gusta especialmente el papel de matarife Kurt Russell y el de la especialista burra-burrisima Zoe Bell (doble-stunt woman real en las escenas de acción de Kill-Bill).

es una gran película, muy canibal.

El hinchamiento que sufren algunos terrenos se debe principalmente a la tendencia a la absorción de agua de algunas rocas, originándose un aumento de volumen debido a la desintegración que sufren dichos materiales.


Mash-Up : RUSSOLO-PESCI


Luigi Russolo (30 de abril de 1885 - 4 de febrero de 1947) fue un pintor futurista y compositor italiano.
Al comienzo de su carrera empleó una técnica divisionista, y sus temas giraban en torno a la ciudad y la civilización industrial. Entre sus obras más interesantes destaca Los Relámpagos de 1909-10. En 1910 firmó el Manifiesto Futurista y tuvo una participación activa en este grupo.
Aunque sus pinturas no tuvieron una amplia resonancia, su música y sus instrumentos para hacer ruidos contribuyeron significativamente al movimiento futurista. Además, expuso sus principios en el libro El arte de los ruidos de 1913. Inventó una máquina de ruidos con la que hacía ruidos y que fue criticada porque las personas de la epoca no la supieron apreciar.

Joe Pesci (n. 9 de febrero de 1943) es un actor, cantante y cómico estadounidense ganador del premio Óscar.
Joe Pesci nació en Newark (Nueva Jersey) y trabajó como cantante durante los años 60, publicando el álbum Little Joe Sure Can Sing bajo el apodo de Joe Ritchie. Su primer éxito como actor fue en la película de Martin Scorsese Toro salvaje, en la que daba la réplica a Robert de Niro.
Su familia estaba compuesta por su madre Mary, que trabajaba a media jornada en una peluquería, y su padre Angelo Pesci, un conductor de grúas para la General Motors, y barman de noche.
Con sólo cinco años de edad ya actuaba en el pequeño teatro local y más tarde, cuando tenía diez, era un personaje regular dentro de un programa de variedades llamado “Startime Kids” (Niños estrellas).
Al terminar sus estudios secundarios quiso seguir los pasos de su madre, por lo que tomó un empleo como barbero. A éste también le sumaba su afición por la guitarra, lo que lo llevó a grabar un disco musical bajo el seudónimo “Joseph Richie”.
Su primera aparición en un largometraje fue en 1961 con “Hey Let’s Twist”
(Oye, bailemos twist)

No hay comentarios:

Publicar un comentario