lunes, 17 de enero de 2011

SALON DE FUMADORES


Pero una noche mientras don Pancho dormía se escucharon grandes ruidos en las cercanía de la casa, al salir Don Pancho vio que la palmera número 10 estaba ardiendo en llamas. Don Pancho corría por el patio pidiendo ayuda, pero nada pudo hacer la palmera se consumió por el fuego, al día siguiente encontraron muerto al adinerado Don Pancho Bouteille.
La gente cuenta que cuando lo estaban enterrando, al subir el cerro el ataúd era muy pesado, pero antes de llegar al cementerio los caballos de la carreta que llevaban al difunto, comenzaron a galopar como si no llevarán nada en su carga. Dice que fue el diablo que sacó a Don Pancho para que cumpliera su parte del pacto en el infierno (Jonathan Meneses 5º año) Cuenta la historia que hace muchos años desde cuando nuestros abuelos aun eran niños e iban al colegio, surgió una historia, que a través del tiempo se convirtió en leyenda acerca de una maestra de piano que amaba la música.
La musica de la maestra era para neonazis corruptos como pinceles, que se reunian en secreto para fumar puros en una salita pintada de rojo bermellon,Como todo compuesto de mercurio, es tóxico.La maestra bestida con una faldita corta de tablas hacia las delicias de aquellos jovenes nazis, cuenta la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario