sábado, 8 de enero de 2011

EL BARCO LLENO DE POPA A PROA


Salí de la ducha, me miré al espejo y pensé en voz alta:
- !Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!.
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir "no es verdad", como dice normalmente, me djo:
- Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojí un trozo de papel higiénico y me lo pasé entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunté:
- ¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?.
- Tienes que hacerlo todos los días durante varios años.
Le dije:
- ¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
- Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario