viernes, 21 de enero de 2011


Carolin Berger sólo era conocida en la industria pornográfica hasta que apareció en el programa de televisión 'Gran Hermano' en el que los participantes se mantienen aislados en una casa, pero son grabados por cámaras.


Su estilo desenfadado en el programa la convirtió en una estrella de los medios y, en lo que fue visto como un intento desesperado por permanecer bajo los reflectores, se sometió a una serie de operaciones quirúrgicas para agrandarse el busto. La muerte se habría producido después de un fallo durante la anestesia, según las primeras informaciones, y la Policía investiga si hubo negligencia por parte de los médicos, que podrían enfrentarse a cinco años de cárcel.
Desde su salida de 'Gran Hermano', alcanzó gran popularidad debido a los extravagantes retos que se proponía y que, casi siempre, acababan mal.

Por dos veces intentó batir el record mundial de sexo oral y por dos veces tuvo que ser hospitalizada. En el primer intento, pudo practicar felaciones a 75 hombres antes de ser trasladada a un hospital, lo que no le valió para batir la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario