martes, 25 de enero de 2011

Ad un livello più aggregato


Tiempos de crecimiento,

Aun en sucias colinas, cubiertas de desconocidos residuos, se dice a los aromas de los brezos que es inútil que asciendan hacia un vacío; a las raras y míseras semillas, que es inútil que germinen en un suelo agostado; a los pájaros, que creen que alguien bendice sus enlaces, que yerran al construir sus nidos en una comarca azotada por fríos y violentos huracanes. Y vuelve a emprender tristemente su ruta hacia un desierto que sabe semejante al que acaba de recorrer, escoltado por el pálido fantasma que se llama Razón, que ilumina la aridez de su camino con una pálida linterna y que para aplacar la renaciente sed de pasión que de cuando en cuando lo domina, le escancia el veneno del hastío.

Aun frente al desgaste, terrible que implica la puta supervivencia, no tener sueldo fijo ni horarios, esta esa incertidumbre que aparece y dobla al mas pintao.

A veces hasta te da matarile,

El desdoblamiento quizás no suponga más que una metáfora de esa antítesis o de esa oposición de contrarios, cada uno de los cuales encuentra en el otro su propio complemento; de lo que resultaría que el desdoblamiento (la aparición de ‘el otro’) no sería más que el reconocimiento de la propia indigencia, del vacío que experimenta el ser en el fondo de sí mismo y de la búsqueda del ‘otro’ para intentar llenarlo; en otras palabras, la aparición del doble sería en último término, la materialización del ansia de vivir frente al ansia de la muerte.

Hay que romper,

"Break Ya Neck" is the first single by American rapper Busta Rhymes, from his fifth album Genesis (2001). The song was produced by Dr. Dre and Scott Storch. Truth Hurts provides background vocals. The song contains an interpolation of the Red Hot Chili Peppers song "Give It Away". The official remix of the single features Twista & Do or Die.



La presion y el aguante disciplinario:

Sientes un lazo temporal como soga y las preguntas mas cojonudas salen a la luz, en un verbo te inundan en la agreste Doppelgänger.

Se destellea, es momento de cambiar algo en la rutina,
me retiro a re-leer textos alegres de motivacion
cuando flaqueas no comes,

es peligroso mantener esa rutina broder, al final te vuelves rata miserable, hay que darse un respiro, asi que relajate un poco, para no cagarla y riete y si puedes descojonate un rato, eso me ayuda, cada vez que hago esto parece una terapia que llama a la suerte, el cable del micro se ha jodido y un Bugs Bunny dibujado por Robert Crumb (al principio llamado Serapio o el conejo de la suerte en algunos países hispanos)

aparece en la escena, diciendo:

he cocinado un caldo de verduras,
Tambien una sopa de tomate,
las patatas van bien para el pure,

El antihéroe, Aquel que es seducido y aprisionado por la angustia y el temor, por sus pesadillas más candorosas y sus sueños más escabrosos.
Supongo que hoy te toca ser el payaso triste: riendo por fuera, llorando por dentro
T. Soprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario