sábado, 21 de agosto de 2010

swastika eyes (卍) pinyin



En el borde de la escalera, junto al pasamanos esta la rata mas grande que haya visto, lleva una peluca blanca de rizos y anillos de oro brunhido con un emblema geometrico, fuma un tabaco afrutado y en su mirada hay algo perturbador, sin duda el angulo de entrada de su campo de vision supera o desmantela la barrera del camuflaje de cualquier topo, y mas si debajo de su uniforme lleva una cantidad considerable de explosivo adosado al cuerpo.

Andre Carnegie, uno de los norteamericanos mas ricos de la historia, se hizo Prácticamente alérgico al dinero a medida que crecía en riqueza y en anos. Decía que le ofendía su simple vista y el contacto con el, y nunca lo llevaba encima. Una vez le obligaron a bajar de un tranvía en Londres, porque no llevaba encima dinero para pagar el billete.

Uno de los más grandes oradores de todos los tiempos, Demóstenes (384·322 a. de C.), era un tartamudo que luchó tenazmente para vencer ese defecto, inclusive poniéndose a veces piedras pequeñas en la boca y practicando sus discursos en voz alta.

En 1928 Henry Ford creó una ciudad en plena selva amazónica del Brasil a la que llamó Fordlandia, Hoy, Fordlandia es una ciudad abandonada que descansa perdida en el corazón del Amazonas, frecuentada tan sólo por unos pocos granjeros y algún turista ocasional.

Cuando murió Isabel I de Rusia, en 1762, fueron hallados 15.000 vestidos. Acostumbraba cambiarse de ropa dos, e incluso 3 veces por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario