martes, 17 de agosto de 2010

DEL AGUJERO DEL CULO AL MAUSOLEO SATRAPA



Soy una mujer de 40 años, bien parecida y con ganas de hacer nuevas cosas, pero tengo poca experiencia. Hay un pub en Mata las cañas que se llama "THE BOSS" AL QUE SUELEN IR PAREJAS Locas por el sexo PARA LIGAR.........SUELEN PONERSE (yo voy tambien) EN LA ESQUINA DONDE ESTA EL REVISTERO.......Generalmente yo me pongo muy sexy con una faldita insinuante y con medias de encaje ( NO PANTYS) que hace que ponga a mas de uno cardiaco......A MI CHICO LE ENCANTA....los jueves, viernes y sabados son los mejores dias (a las 23.30 h). Las revistas las utilizamos para darnos golpes en el culo, nos tapamos unos a los otros haciendo un circulo, viendo como se enciende el papel couche.
metete la lengua en el culo ¡a ti que te importa si nos pagan o no un mausoleo?
Te voy a enseñar la tecnica del angel exterminador, donde la camara se instala a piñon fijo, mira atentamente con su ojo de cristal al hombre que da vueltas insistentemente entre los pilares, habla para el y se desnuda poco a poco quitandose las medias y el tanga para agacharse, abriendose el agujero del culo y enseñarselo a la camara, al mundo entero, el tunel negro que lleva al esculpidero brillante de relieves de amazonomaquia, como una famosa batalla entre soldados griegos y amazonas.

2 comentarios: