El primero el ya comentado Cuhatemoc (tiburon ) Blanco y su meneo troton por el campo, sudoroso, como de doblete y recien salido de haber estado en un after con Ximo Bayo hasta 7 minutos antes del partido. Presumia de un sudor de lipotimia en la frente mas que inquietante, habra que esperar el control antidopping.
Pero el mejor personaje, hasta el momento, es el 9 de Corea del Norte, Tae-Se, este si que corria, ganas todas las del mundo, pero lo hacia todo al reves. Corea se lleva un meritorio 2-1 ante una flojisima Brasil. Tae- Se, en los himnos era el unico que lloraba como un ninho atacado, emocionado, despues las 5 veces que engancho el balon, sencillamente se giraba y tiraba, claro a 40 metros del area, por lo que el balon se iba al banderin de corner o salia fuera de banda, pero ojo que estas son sus declaraciones antes del partido.
Jong Tae-Se, conocido como el Wayne Rooney asiático, demostró plena confianza en la selección de Corea del Norte al afirmar que pueden ganar a la poderosa Brasil, cinco veces campeona del mundo.
El jugador de la liga japonesa afirmó su deseo de "cambiar la imagen de Corea del Norte" y señaló que la mejor cualidad de su selección es, precisamente, su poderoso espíritu de equipo, que es parecido al alemán.
"Nuestra mentalidad es como la de Alemania, como el espíritu alemán. Somos valientes. Podemos ganar a Brasil", dijo antes del entrenamiento en las afueras de Johannesburgo.
Jong se declara honrado con la comparación con el inglés Rooney, pero se ve a sí mismo más en la línea del marfileño Didier Drogba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario