lunes, 14 de junio de 2010

they are Back

Tras los paradigmas del arte-como-texto de los años setenta y el arte-como-simulacro de los ochenta, Hal Foster sostiene que somos testigos de un “retorno de lo real”, un retorno del arte y la teoría que buscan asentarse en los cuerpos reales y en los sitios sociales.
Nietsche nos indica que sólo a través de la realización de que el "eterno retorno" incluye tanto los fracasos como los éxitos logra "despertar" del estado de trance en el que está, sabiendo que, aunque el Hombre vuelva a ser Mono, nuevamente Zaratustra aparecerá para predicar el Superhombre, y se dará cuenta de lo que es el "eterno retorno" y otra vez despertará.
Pues bien, lo tenemos aqui, por que vuelven Samantha Fox y Sabrina Salerno, esta vez juntas y versionenando a Blondie!!
Han pasado más de 20 años desde que los bustos generosos de la británica Samantha Fox y la italiana Sabrina impregnaron los sueños tórridos de los adolescentes de la época, las gasolineras y los talleres de repación.
Canciones como Touch Me, de la primera, o Boys, boys, boys, de la segunda, se erigieron en himnos de una nueva escena de las artistas femeninas (tit-stars) dispuestas a derramar sujetadores y sensualidad sobre el escenario.
Ahora, las diosas más provocativas de aquel movimiento emprenden un regreso conjunto que, por ahora, ha dejado un único videoclip. En él, el nuevo dueto italo-anglosajón interpreta la famosa canción de Blondie Call me presumiendo todavía de figura y balanceándose sobre los tacones.
A pesar de intentos frustrados de otras como Danuta Lato, Sabrina y Samantha jamas tuvieron competencia, es el eterno retorno, el retorno de lo real.
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/05/07/13214648.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario