viernes, 12 de febrero de 2010


Hoy habían acordonado mi calle y no me he dado cuenta de que no dejaban entrar a nadie, cada dos metros había policia, me he asomado y me he llevado un susto de pelotas, en mitad de la calle un camión como de las fuerzas especiales anclado unos números más arriba, le he preguntado a la garda y me han dicho que estaban desarticulando un explosivo, toma toma, me he vuelto a meter en casa y aquí sigo se han ido echando chispas hace una media hora, me ha llamado un colega y me voy al pub a hablar del tema a ver si saben algo más..


Falsa alarma, todo ok....
he vuelto de ver a los colegas y parece ser que son maniobras,
hace poco se armó gorda con una prueba de seguridad en el aeropuerto de Dublin, con unos eslovacos, que no avisaron del control sobre la seguridad en aeropuertos, esto parece ser parte de lo mismo...(Todo es sospechoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario