domingo, 14 de febrero de 2010

El pene de Rasputin



El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene: Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron. A los pocos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 40cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy:el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.

Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de perro.

8 comentarios:

  1. o yo pioenso, yo opino, yo creo que.... ta mamao won prffrro

    ResponderEliminar
  2. Tan grande lo tenia ese maldito, 40 cm hay ke envidiarlo

    ResponderEliminar
  3. no se preocupen rasputin era gay

    ResponderEliminar
  4. mmmm bueno yo creo que el tamño no importa ...xk asi ya me tienen acostumbrada EACZ tu nomas :)

    ResponderEliminar
  5. AHORA YA PODEMOS ENTENDER PORQUE DOMINO A SU ANTOJO A LA SARINA, ESE ERA EL VERDADERO SECRETO JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. se limpiaba el zapato con el pene jajaja

    ResponderEliminar