lunes, 15 de febrero de 2010

Ebay



La política italiana Alessandra Mussolini, nieta del dictador Benito Mussolini, denunció este jueves la puesta a la venta a través de Ebay de restos de cerebro y sangre procedentes de la autopsia realizada en su momento al cuerpo de su abuelo.
   La parlamentaria conservadora, que calificó el hecho de "grave" y "vergonzoso", ya ha presentado una denuncia ante la Policía para que averigüe quién robó este material y quién lo ha puesto ahora a la venta. Según sus declaraciones, los restos ya habrían sido comprados por 15.000 euros.
   Según explicó Mussolini, la oferta iba acompañada de fotografías de los restos de cerebro y sangre correspondientes al dictador, que habrían sido extraídos durante la autopsia realizada en el Policlínico de Milán en 1945. Sin embargo, el hospital aseguró que, según sus datos, estos restos fueron destruidos dos años después de la realización de la autopsia.
   Esta no es la primera ocasión en que el popular portal de comercio electrónico salta a los medios de comunicación por las subasta que aloja. Así, el año pasado los internautas entraron en la puja de recuerdos de Lehman Brothers tras su quiebra, entre los que se incluían tazas, ositos de peluche o termos con el logotipo del banco estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario