lunes, 22 de febrero de 2010

CAMPO ATRAVES


el negocio de las joyas florece
los espacios cerrados se nos quedan pequeños
estamos reunidos con gente importante todo el tiempo pero nada hacemos que satisfaga nuestra fiereza
no sé mi compañero pero en cierta forma yo estoy medicado de conciencia
me hace falta rock and roll, o algún sucedáneo, no seguro estoy
no digo nada
no digo nada
no digo nada
Las joyas suelen ser caramelos con su envoltorio de celofán arrugado brillan y confunden,¿ porque debo ser un buen hombre? y proteger mi vista a todo lo que se mueve y topar con las instituciones,da lo mismo la de tus amigos que la institución que vela por todo lo que nos rodea.
quiero quemar las librerías llenas de postales de playas que nunca veré.
Estos textos los escribimos a golpe ,a rato perdido entre dos o tres, los que se suman a compartir la poca pila del ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario