miércoles, 17 de febrero de 2010

Bibiana Aído subvenciona con 26000€ un mapa de excitación sexual del clítoris



Hay veces en que la tecnología de masas sobrepasa límites insospechados y los discípulos de Zubiri se alzan en protesta pero no todo es vacío y abreviatura. Llevo 183 días sin tomar una caña y eso me hace un superhombre por encima del ente presocrático que todos vemos en las farmacias cuando el sol está bajo, muy bajo. Pero estoy follando más y más. Pocas camareras reconocen mis andares pues la neblina es cada vez más espesa."Por cierto, ¿tu chica se ha ido?" A veces es necesario partir y demostrar que no todo son pinchos y buenas intenciones en el calor magmático de las sábanas."Por lo menos hace calor en tus sábanas-digo yo-en mi caso hace tiempo que recorro las longitudes sin encontrar más que escarcha sonrosada y vehículos de segunda mano." "Yo me ducho con parafina descafeinada" Bien hecho. Ayuda a superar la dependencia de toda bebida carbonatada. Sin contar con los concejales muertos que hemos dejado a un lado podemos decir con la nueva ola de cienciólogos que la vida nos derrota siempre en los mapas.
ME LO CONTO EN LA BARRA DEL BAR AQUEL COLEGA QUE QUERÍA HACER DEPORTE CONMIGO "LOS COJONES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario