domingo, 24 de febrero de 2013



tuve otro sueño. era que me reunia con romera y yo encapuchado le seguia atentamente el debate que habiamos dejado inconcluso en nuestra ultima birra. elena me despierta y me dice ¿por que le dices a romera que debe tomar clases de baile?

castro flórez: "La memoria no se opone en absoluto al olvido. Aunque podríamos penar que vivimos en el país de los lotófagos, también tendríamos que estar prevenidos contra el uso retorizado y, finalmente, banal de aquella “Historia” que acaso sea, tal y como Nietzsche apuntara en su segunda Consideración intempestiva, la fuente de una enfermedad que tiene en el cinismo uno de sus síntomas. Más allá del “delirio conmemorativo" podríamos comenzar a recordar de otra manera"

barrie: "No tuvo que esperar mucho. En el camarote había encontrado lo que había ido a buscar: la llave que liberaría a los niños de sus grilletes y entonces todos avanzaron en silencio, con las armas que pudieron encon trar. Después de indicarles que se escondieran, Peter cortó las ataduras de Wendy y entonces nada les ha bría sido más fácil que salir volando todos juntos, pero había una cosa que impedía la marcha, un juramen to: «Esta vez o Garfio o yo.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario