martes, 19 de febrero de 2013


la decima llegada a madrid no estuvo exenta de nuevos retos: terminar el disco de despedida de bizarro, el replanteamiento de la invisibilidad desde una radicalidad leida despues de estudiar los textos de castro florez desde peter pan, en una época donde todos intentan atrapan pelotas en el arco y, particularmente, retormar una linea ideológica de la infidelidad cuya letra chica han logrado agudamente leer miguel romera y judit fromlost. en todo caso, los únicos.

castro flórez: "Con todo, a veces los intentos de convertir el vaciamiento, el silencio o la renuncia en algo heroico o incluso en un paso a la vida pueden terminar por ser patéticos. Ya no estamos, en apariencia, en las trincheras: ha triunfado la decepción. Y, sin embargo, en el arte todavía queda un rastro compulsivo que lleva a que lo real parezca que huye ante un ataque inminente. Con el llamamiento generalizado a no desentonar, Lo decisivo es componer un magistral camuflaje en la insignificancia: ser un cualquiera. Aquí está cimentado lo que llamaríamos el arte de desaparece"

berrie: "La diferencia entre los demás chicos y él en un momento como ése era que ellos sabían que todo era fingido, mientras que para él lo fingido y lo real eran exactamente lo mismo. Esto a veces tenía sus inconvenientes, como cuando tenían que fingir que habían comido. Si dejaban de fingir él los golpeaba en los nudillos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario