jueves, 28 de febrero de 2013




aún me falta documentar en bizarro las obras invisibles que en el verano europeo hice con fernando castro flórez y domingo sánchez blanco, además de las conferencias en el reina sofía, en el mideciant y en la uam durante el invierno del viejo mundo. poco tiempo me queda para todo esto, en mi nunca jamás.

castro flórez: "pero también alegorizan su estética barroca, el seductor modo en que desvela y encripta los acontecimientos: un pliegue de memoria, una teatralización en el borde del olvido."

barrie: "Peter era un niño tan pequeño que uno no puede por menos de extrañarse ante el odio de aquel hombre hacia él. Cierto, había echado el brazo de Garfio al cocodrilo, pero ni siquiera esto, ni la vida cada vez más insegura ala que esto condujo, debido a la contumacia del cocodrilo, explican un rencor tan implacable y maligno. Lo cierto es que Peter tenía un algo que sacaba de quicio al capitán pirata. No era su valor, no era su atractivo aspecto, no era... No debemos andarnos con rodeos, pues sabemos muy bien lo que era y no nos queda más remedio que decirlo. Era la arrogancia de Peter."

No hay comentarios:

Publicar un comentario