martes, 26 de febrero de 2013




preparandome para las orale sessions que cantare con el filósofo miguel "sinaloa" romera, considerando el canon y el cartel de castro florez pero versionandolo en clave disfuncional.

castro flórez: "Puede parecer forzada la sugerencia de que hay muchos ejemplos de mimetismo del arte con la guerra y el terror, estrategias que intentan imponer a la mirada algo “valioso” , aunque sea destruyéndolo. Lo que es más conocida es la rara fascinación que suscita el terror (Shelley, entre otros, hablaba del “tempestuoso encanto del terror”) y el terrorista, alrededor del que encontramos numerosas “justificaciones estéticas”, realizada, no me cabe duda, desde aquella segura distancia (kantina y romántica) frente al naufragio. “El terrorismo ha engendrado siempre violentas emociones, así como opiniones e imágenes muy divergentes sobre él. La imagen popular del terrorista hace aproximadamente 80 años era la de un anarquista extranjero que arrojaba una bomba, alguien desaliñado, con una barba negra y una sonrisa satánica (o idiota), alguien fanático, inmoral, siniestro y ridículo al mismo tiempo” .

barrie: "Naturalmente Wendy estaba encantada por la inteligencia de Peter, pero sabía que también él estaría en cantado y que era muy probable que se pusiera a graznar y se traicionara de ese modo, por lo que al instante alargó la mano para taparle la boca. Pero no llegó a hacerlo, porque por toda la laguna resonó «¡Ah del bote!» con la voz de Garfio y esta vez no era Peter quien había hablado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario