lunes, 25 de febrero de 2013

REVISION EN LA CRIPTA Y LOS OBJETOS DOMADOS

HEMOS CREÍDO QUE EL VIAJE CONSTANTE CONTIENE TODO TIPO DE ENERGÍAS EN LA INMEDIATED DEL DESTINO. 
LA ABIERTA Y CONSTANTE DEDICACIÓN AL TRABAJO NOS ALIMENTA.
DENTRO DEL PROCESO DE FILMACION, QUE LLEVA NUEVE MESES GRABANDOSE UNA PIEZA DIARIA, SE PLANTEÓ EL  RETIRO DE UNO DE LOS ARTISTAS DENTRO DE LA CONFINACIÓN DE LA PROPIA OBRA. UN ENCIERRO CON SUS OBJETOS, CREADOS POR LA NECESIDAD DEL CONTACTO CON MATERIA PROPIA. LA INTOXICACIÓN DE TODA LA SITUACIÓN VIVIDA CABÍA EN UNA MALETA. LLEVAR A UN LUGAR, ELLA SOLA, TODOS ESOS OBJETOS EN UN ALARDE DE FUERZA CONTRA EL NAUFRAGIO.

CONCLUIR CON IR A RECOGER A LA ARTISTA, DESVIARNOS A CINCO KM, CON UNA BREVE PARADA EN EL CENTENARIO TEATRO  DE SEQUEROS. Y hablamos  todo el tiempo de nosotros, puesto que
no queremos convencer, no tenemos derecho a arrastrar a otros en nuestra corriente, no obligamos a nadie a seguirnos y todo el mundo hace el arte a su manera, si es que conoce la alegría que sube en flechas
hacia las capas astrales, o aquella que desciende a las minas desde flores de cadáveres y  espasmos fértiles. (versionado de Tristan Tzara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario