domingo, 24 de febrero de 2013





el encuentro con romera es el de siempre, el de dos buenos amigos que transmiten en diferido pero que se apoyan hasta en los momentos mas cabrones. nos acompaña elena, le habla del sueño y nos proponemos un lado b del mismo, una versión del sueño mas narcomexicana. bueno, lo prometido es lo  prometido: intentamos bailar, fue una de doctor hoock. al menos los parroquianos del bar nos celebraron el esfuerzo.

castro flórez: "La historia tiene algo de enmarañamiento narrativo, de férreo sistema organizado que finalmente deja todo aquello que no “interesa” en la sombra definitiva. Algunos artistas han tratado de investigar en torno a lo olvidado por la historiografía tradicional[10]; se trata, más que de un mirar hacia atrás, de una voluntad de decir el pasado de otro modo[11]. Ese impulso revisionista y, al mismo tiempo, descontructor choca frontalmente con la movilización permanente, con la prisa informativa y con la amnesia de todo lo que no sea divertido o escandaloso. Como apuntara Zizek, para deshacerse realmente del pasado no hace falta destruir los monumentos, porque resulta mucho más efectivo hacer que formen parte de la industria turística."

barrie: "Peter llegó a la playa sin problemas y siguió adelante sin pararse, metiendo las piernas en el agua como si no se diera cuenta de que había entrado en un elemento nuevo. De esta forma pasan muchos animales de la tierra al agua, pero ningún otro humano que yo conozca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario