viernes, 8 de febrero de 2013

QUE FUERZA TENGO EN EL CULO? EN MIS SUEÑOS, CUANDO HAY UN VATER EN LA ACERA Y CAGO EN ÉL, MIENTRAS SE MANCHA LA LEVITA DE MIERDA, ESPERO AL DIA SIGUIENTE PARA HACER CAJA

LAS ANSIEDADES DEL MERCURIO, SANGRE MERCURIAL, TOMA Y DA VIDA AL CUERPO MUERTO, ARBOL PLANTADO EN EL VIENTRE, TODOS LOS METALES EMERGEN DE ÉL, SE EXTIENDEN SOBRE NUESTRA SUPERFICIE DESEOSA DE RESISTIR, DE EMERGER. La tristeza y la melancolía, indicada por Ciniras, también es uno de los nombres que los adeptos dan a su materia venida al negro.
 ¿Tentación del ilícito experimento alquímico del homunculus? Parece que sí, ya que el viejo-niño se mueve fatigosa­mente sin ser visto por el santo; es el inmundo fruto de la gran tentación. En la parte inferior: la mesa mágica. En la mesa, un vaso de Hermes del que sale un pie de puerco. También uno de los demonios que sostie­nen la mesa tiene un pie metido en un vaso de Hermes. Una cabeza-vientre lleva un cuchillo clavado en el ombligo. Un sombrero rojo la cu­bre a medias, dejando al descubierto la oreja y una cola negra que se retuerce como una serpiente. Es la oreja que sólo oye el estímulo ínfimo. La mesa mágica no genera más que monstruos, y la tentación de la gene­ración contranatura es el triste producto de la concupisdentia irresistibilis aberrante.
 "Las creencias populares sostenían que esta planta crecía donde caía al suelo el semen que los ahorcados emitían durante las últimas convulsiones antes de la muerte (o putrefaccion en alquimia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario