martes, 26 de enero de 2010




Quedé con un amigo en encontrarnos para tomar unas cervezas, yo no fumo pero no me molesta el humo, habíamos quedado para hablar de un proyecto para construir un salón y una torre, un edificio que podría construir ahora porque había gente interesada en ello, después de darle muchas vueltas, lo había hablado con mi hijo muchas veces de padre a hijo. El padre y el hijo, y después de no pulir nada de lo hablado, me animó para darle um empujón .El colega al que le cuento casi todo me dijo que tomáramos una cerveza y pensaríamos el modelo de concepto, pues claro, tomando algo siempre te calientas la cabeza más y forzando ese puto acero de la sesera alguna virutilla de color púrpura sale y te pone a cien, UN LUGAR PARA HABLAR Y FUMAR PUROS, el salón tipo británico con sillones de capitone o unos chester, he comprado un álamo blanco para la chimenea tiene un calibre de diámetro de dos metros, escuadrándolo quedará desmesurado como todo lo que ocurra allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario