viernes, 7 de diciembre de 2012


una pausa antes de seguir dándole al seminario sobre creatividad, invitado cordialmente por los amigos del ITAE. ha sido un viaje muy adecuado para que las ideas vuelvan a dar vueltas como hace unos meses, ademas de toparme con los amigos artistas de la bienal -todos muy amables- e incluso recibir un hermoso saludo de calero. fernando, como siempre, te debere mas de una. nos seguimos riendo de como todavia en la bienal no entienden que es lo que hice. porque ademas de andar revolviendola con domingo, que era lo mas nítido de lo que hacía en cuenca,  nadie entendió que mi obra fue sólo ir a cuenca por once días. paul me dijo que no aparezco en el catalogo, lo que seria genial. aunque ilich me dice que parece que si aunque en un texto editado a lo pelicula hammer. haber si me armo de ánimo y voy por ejemplar. mientras tanto retorno al aula, donde los estudiantes han participado y me han colmado de preguntas muy interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario