jueves, 20 de diciembre de 2012





la ultima sesion de la cátedra fue cordial y con unas dosis de absurdo que hizo esta despedida mucho mas coherente con el espíritu del proyecto. disfrutamos como el telón bajaba con el halo de la felicidad. la reinvencion de la catedra a mi retorno funcionó, los estudiantes lo notaron y me lo agradecieron. claro, cada uno a su estilo, que es una de las cosas mas divertidas. la cuarta temporada ya esta planificada, hay muchos postulantes intresadosen sumarse y que informalmente nos ha llegado dicha información por vías institucionales. yo ahora, preparo mi mochila para volver a la sierra andina y el amazonas y también al viejo mundo. una de las cosas que estuve maravillado en este año es como la ciencia me permitió a pesar de mis contracciones y heridas estar hasta el final con esta bandada de hermosos rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario