jueves, 20 de diciembre de 2012




siempre me he sentido muy acogido en los países donde soy invitado y me hacen sentir uno mas. me siento muy afortunado. pero sobre todo cuando te dedican algo. como artista estoy acostumbrado a dedicar o construir obras a partir de personas especiales que son importantes en mi vida pero no a que lo hagan con uno. un dia antes de retornar a chile a cerrar la sexta temporada de la cátedra, me despidieron con un emotivo y espectacular lanzamiento del libro de poesías de la mejor vate del ecuador contemporáneo, angeles martínez donoso, quien dedico su libro "trasnoche" a mí. fue un recital de poesías con unos discursos maravillosos y unas sobremesas donde esa cuenca meridional que me ha recibido acogedoramente me hizo sentir muy conmovido. del mismo modo como cada poesía que era leía calaba profundo en versos de quien me conoce como pocos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario