lunes, 17 de diciembre de 2012



de retorno a la capital mas aspiracional y arribista de la sudamerica. me doy unas vueltas para corroborar que todo sigue igual. al rato, consulto bizarro y veo el baile on ice de cagón. pensé hacer un cover, remake o como se llame eso. quise que fuera con una espada laser que anda por ahí. mi querido avelino, una observación: lo que ves en mi especie de zapateo no es un replica del láser de vader sino la de los otro bando. un ejemplar de colección que habla de mis tiempos donde patinar por las calles iba enredado con todo el imaginario de la primera trilogia. ahora, podría estar durmiendo una siesta con una frazada de piel de felino. tengo sueño y algunos miembros quieren que vaya a cantar al masturbatorio. solo me mandare un track: tomorrow never knows. entre pestañeo y pestañeo recuerdo que mañana salgo de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario