domingo, 30 de diciembre de 2012



habia escrito un largo post sobre una conversacion por chat con munich que me entretuvo mucho porque hablaba sobre las divergencias culturales contemporáneas, los posteos de fernando a la velocidad romera, la etapa nureyev de domingo, el leer ibros que todos recomiendan y que para mi poco o nada aportan, que deberia haber hurgueteado mas en los vinilos de fernando, que termine sentado el dia rasgando canciones indies en mi sillon mirando como santiago era abrazado por la noche. y que si la entonacion y elocucion de mis textos les resulta melancólica, bueno, es todo lo contrario. porque como nunca estoy en mis mejores dias de este largo verano que resulto para mi el 2012. aunque estoy en pie desde temprano, el día recien empieza maltratando a mi fiel musrite apoyando  mi pies sobre foster wallace y pynchon. e imaginando los banquetes de fernando. aun quedan imagenes de mi tour europeo por publicar. asi que comenzar el año abriendo el archivo con imágenes intensas de este sibarita todo terreno junto al imparable de open mind domingo será una buena forma tambien de abrir el cuarto año del bizarro 2.0, ex-contubernio canibal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario