sábado, 8 de diciembre de 2012




los artistas anthony arrobo y maria jose argencio me despidieron del ITAE con una fiesta sorpresa. ambos, jovenes y reconocidos artistas ecuatorianos me hicieron reír y disfrutar mi ultima noche al ritmo de sonidos de la más diversa índole y ante todo gozando de una amistad tejida por el arte en una bienal realizada hace un año por fernando castro flórez. me falta aun contarles como fue mi ultima sesión, una de antología que espero tener los registros mañana. llegue al ITAE de madrugada y como en esas peliculas setenteras tuve que saltar una reja para poder llegar a mi habitación. previo llamado al guardia que jamas llego ni apareció. con algo de teatralidad, discreticé las limitaciones de mi brazo izquierdo y las piernas pero aqui estoym redactando una noche donde disfrute el cariño de mis amables y entrañables colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario