viernes, 21 de diciembre de 2012



para mi el arte es un estado de conciencia a partir de un hacer con bajo indice de refracción. esa fue mi tesis cuando egrese. creo que en eso hay algo de los ramones, no se, lo pensaba mientras veia anoche a los nirvana en el paramount del 91. el dia había sido largo y estaba cansado. llegue derecho a la cama y encendi la caja tonta. era predecible, ayer fue final de todo el año académico y el masturbatorio 19 cerraba sus puertas hasta los primeros días de marzo. ademas estamos en pleno clima de las fiestas de fin de año que son el preámbulo de las vacaciones de verano. bueno, miro al masturbatorio antes de irme y veo que donde hubo ruido y polémicas, ahora solo habita el silencio espectral. antes de apagar las luces vuelvo a ver este "gallo en miniatura", ahora mi cabeza solo piensa en volver a las sierras, la selva y tambien al viejo mundo. el teorema con el cual inicie este post habia sido resultado de mi análisis de la situacion estructural del arte chileno, el cual aun sostengo, pero tambien fue creado por un adolescente en cuyos oídos el postpunk era su banda sonora. anteayer, tuve una merienda con unos chavales de tribus punk y la conversacion entretenida con ellos me llevo a revisar mis viejas cintas. habían empezado mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario