miércoles, 26 de diciembre de 2012



anoche esperando una llamada me dormi leyendo a foster wallace. hoy me levante de mal genio y sali a tomar un capuchino a la plaza de armas con la broma infinita bajo el brazo. cruzaba la escultura del fundador de santiago, pedro de valdivia. hice muchas lecturas al respecto y sobre lo que veia pero no soy filosofo, saque el telefono y capturé las dos imagines que ven. luego retorne a mi habitación, como si nunca hubiera salido de mi gueto zen. disfrute el exhibicionismo de fernando y el giro viscontiano de domingo. tenia ganas de agarrar a guitarrazos todo y mi fiel mosrite aun aguanta todo. termine leyendo a forster wallace con el recital de nirvana del 91 en la paramount. no tranquilice mis demonios pero entre wallace y cobain, las ganas de dispararme un escopetazo tomó un tono épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario