martes, 18 de diciembre de 2012



ultimo dia de clases. un semestre intenso. bolas vinieron pelotas se fueron. prometí que cerraria el masturbatorio con tomorrow never knows. sin glamour ni los beatles. ahora. mis merecidas vacaciones aunque debo confesar que vivi todo el año en verano. añoro ese madrid atigrado. entre balances y balances, el año académico de la catedra fue de menos a mas y eso nos tiene a sebastian y a mi, cansados de problemas. fue una temorada donde nos sentimos como niggers de la coste este agarrandonos a balazos con los brokas de la otra costa. pero para que estropear este post con tanta violencia discotequeta. solo pinche la de lo los beatles, la del disco revolver, su ultimo corte y mi cancion preferida despues de instant karma que la canto cuando tengo ganas de mandarlos todos a la mierda. son las no se cuanto de la tarde, ya hice lo mío y me voy donde mi hermano pato a vagar por santiago. a propósito, me encanta el cuidado del como se respiran los aires tercermundistas .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario