lunes, 4 de abril de 2011

ritmos imposibles

I was shocked at college to see one hundred of my classmates in the library all reading copies of the same book. Instead of doing as they did, I went into the stacks and read the first book written by an author whose name began with Z. I received the highest grade in the class. That convinced me that the institution was not being run correctly. I left.

JOHN cage



leyendo un correo de arturo, me vino a la cabeza la anecdota que ya casi parece lejana, pero que ha sido hace nada.

el lugar que iniciamente teniamos bookeado para el bizarro 2.0 cielo inferno fue precintado por la policia hace una semana y se investiga la relacion con la mafia,
los managers estan en busca y captura, y seguramente la garda nos haya sacado alguna foto elegante. Ya habiamos visto cosas raras de cojones, pero el final fue lo mejor.
Entramos a hacer el sound check y ver que tal el ambiente del local antes de que lo cerraran definitivamente.

En la puerta de la discoteca Llamamos por telefono a un DJ que conocemos y que pinchaba como residente en el club y cuando Julyo le dijo el nombre del local, lo que al principio era una conversacion afable se transformo en una conversacion telefonica muy radical, muy alterado DJ Cafolla (asi es como se llama este man), nos dijo:
- yo no tengo nada que ver, el sitio es mafia y colgo el telefono de golpe,
fue de risa, otro de los que trabajaba alli dejo una respuesta automatica en el buzon, no dejes mensajes y ni siquiera pases cerca del sitio, una especie de mezcla entre el bada bing y wl robobo de la jojoya a la irlandesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario