martes, 26 de abril de 2011

L blacktop beat



Ayer mientras estabamos actuando en un show, se le cayo el portatil a otro colega que pone musica conmigo y se le revento e computer, la pantalla caleidoscopicamente resquebrajada parecia una sombra intermitente de la trajedia-accidente. En ese punto, todavia hay el tipico gilipollas que no sabe tener la delicadeza y que solo sabe que meter la gamba hasta el final, el muy tonto del culo continuo tocando los cojones hasta que le mande a cagar, y encima casi le dan pal pelo. Es extranha esa sensacion, si, esa en la cual determinadas situaciones de mierda hacen sentirse a uno con la responsabilidad de que no se pongan las cosas mas tontas de lo que ya por si solas se pueden torcer.

” No puedo explicarte lo que es el mono, aunque me lo pides. Es inexplicable e inconcebible para quien no se lo ha apechugado. Es la tortura y el castigo hechos a la medida de la infamia del vicio. La nariz se te forra de murciélagos. Te salen litros de moquillo líquido que sabe a rayos. La saliva te llena la boca de un caldo de orín fermentado con ácido sulfúrico. Todo te duele con diez tanques. Los riñones se te infestan de ratas que te carcomen los nervios. En las articulaciones de las rodillas, de las muñecas, de los codos, de los tobillos, para qué contarte? En cuanto te mueves y en cuanto no te mueves… da igual… Se te mete la cremallera de pinchos para arriba y para abajo. Se te ponen los nervios de rejones.



Tienes un cabreo de sesión continua. La cabeza cencerrea y se te rompe la crisma erre que erre. El insomnio te encapota 24 horas por día. Ni soñar con dormir. Las noches son peores que los días, y viceversa. Se me olvidaba decirte que los ojos se te salpimentan solos y con chile negro. Lagrimeas vinagre y bilis sin poder llorar. Desde la punta de la cebolleta hasta la campana de la molondra se te pone la carne de gallina sin necesidad de condiciones atmosféricas. “

Fernando Arrabal,
“Pateando paraísos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario