miércoles, 27 de abril de 2011

LA SILUETA DEL BOLSO CORTABA EL GRESITE


Soberano absoluto de súbditos fogosos hijos del aire y de la tierra, los tenia encerrados en las cuevas más profundas de las Islas Eolianas, donde estaban las fraguas de Vulcano. Eolo los contenia o encadenaba a su gusto. Los cuatro principales sujetos a sus leyes eran el Euro, el Austro, el Boreas, y el Zéfiro.

El dios de las riquezas. Algunos poetas le hacen ciego, pero no lo era de nacimiento. Conocía al golpe los hombres justos, y solo a ellos hacía favores. Júpiter fue quien le privó de la vista; y no pudiendo desde entonces distinguir los buenos de los malos, distribuyó indistintamente la riqueza a los unos y a los otros.
Se le representa cojo, ciego y con alas.

Sobre los tablones coloque la camiseta, deje de mirar cerrando los ojos y poniendome por encima una gran cortina de un teatro que pendia del techo, imaginaba ser una gran larva con cola de terciopelo tapizando la verticalidad del salon empeze hablar en italiano e imaginar de nuevo el terciopelo en rojo y la elegancia de pender del techo, todo con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario