viernes, 8 de abril de 2011

EL OJO EN EL COÑO ENFERMEDADES DE TRINCHERA



Para entenderlo debemos meternos en las turbias aguas de la genealogía , y digo turbias porque, al margen de la epilepsia, es asombroso que esta familia alcanzara la cuarta generación, ya que su consanguineidad era tal que a su lado Caín y Abel parecerían simples conocidos.
Sufrió grávemente durante su infancia.
Sufrió al menos una crisis casi mortal, antes de enloquecer tras lo que podría haber sido una meningitis.
Sufrio secuelas como temblores y tartamudez

El coño medio** es ERGONÓMICO: está perfectamente integrado en el perfil del cuerpo femenino, sin salientes absurdos, mientras que la picha y los testículos cuelgan de cualquier forma y resultan un estorbo en demasiadas ocasiones. Además, es simétrico, lo que siempre resulta elegante (en flacidez o en erección, la polla va torcida a un lado) y presenta una ordenación de fuera a dentro con una estructura de tipo floral muy similar a la de las orquídeas. Como remate, al margen del color de piel de la mujer, al separar los labios menores siempre aparece un atractivo color rosado claro, relajante a la vista y muy apetecible.



Un consejo: después de un polvo con un buen cunilingus (o un buen cunilingus sin polvo, que también tiene su gracia) hay que procurar lavarse muy bien la cara. Como he dicho es un aroma intenso y penetrante, y aunque no lo notemos puede permanecer en nuestra piel durante mucho tiempo, con el curioso resultado de que al día siguiente no paren de venirnos a la cabeza ideas libidinosas, lo que en según qué situaciones puede ser raro e incluso incómodo.

1 comentario:

  1. jajaj a mí me siguen pareciendo más atractivas las pollas, eso de que cuelguen y sean como otro cuerpo a parte del original me hace pensar muy libidinosamente
    respecto a lavarse la careta tienes razón, luego te sorprendes a ti mismo con restos totalmente excitantes o avergonzantes..

    ResponderEliminar