viernes, 15 de abril de 2011

RIESGO VERTICAL



Trabajar con el portátil sobre las piernas pone en riesgo la eficacia de los testículos



Un estudio publicado en la revista Fertility and Sterility, asegura que el calentamiento del escroto más de un grado centígrado, es suficiente para dañar el esperma. Por lo tanto, el uso frecuente podría contribuir a problemas reproductivos porque "el escroto no tiene tiempo para enfriarse", según el Dr. Yefim Sheynkin, director del estudio.




calentamiento

el auto empezo a dar unos tirones y a hacer unos ruidos que ni el yeti, pese a todo logre aparcarlo en casa, eso si con un coche de la garda detras, al salir me di cuenta que el pie se me empezaba a quedar inmobilizado como si una aranha me hubiera picado en la planta, poco a poco me inmobilizo y al quitarme el zapato y el calcetin me percate de la inflamacion en la planta que hace casi imposible el caminar, a trancas y barrancas le puse el candado al coche y subi hacia la casa para poner los pies en remojo y poder desconectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario