miércoles, 20 de abril de 2011

Hacia un meridiano inquietante Cledalismo



Ayer fuí abducido por el nuevo blog "hacia un meridiano inquietante", http://meridianoinquietante.blogspot.com/ Perturbador y de naturaleza desconocida que se interna en nuestra realidad, de sinuosa orografía y escabrosos modelados kársticos.

Puede dejar evidencias físicas como marcas, quemaduras, cicatrices, traslación de vehículos, que indican que algo ha pasado, vease como el Terciario rellena la Val de Jarque, depresiones de Mas de las Matas y Alcorisa, área de Crivillén y Alto Guadalopillo, al tiempo que conforma los relieves de la Sierra de Bordón.

El fuerte plegamiento sufrido a causa de la acción erosiva de la red fluvial han dado lugar a relieves abruptos, con profundas hoces, barrancos encajados entre crestones calcáreos. La castidad es el problema más serio del mundo. Por la castidad, simbolizada por la coliflor y el cuerno de rinoceronte, es la fuerza espiritual que necesitamos para salvarnos. La coliflor simboliza la castidad en sus curvas logarítmicas. Vigorosas muelas y toda una amplia serie de formas de relieve, con gran diversidad geomorfológica y enorme riqueza paisajística. Las arcillas y areniscas afloran principalmente en pequeñas depresiones y valles.

vinculado en la experiencia.



Consideran que no está en la parra quien quiere o por un designo cósmico, sino que tal vez haya un patrón biológico - psicológico en los cuerdos espasmódicos, tales como sustancias neuroquímicas, productos metabólicos, los materiales mesozoicos constituyen un grueso estructural. En síntesis creen en la posibilidad de un origen psíquico del fenómeno sin intervención de un agente externo. Algo que escapa a nuestra comprensión, pero que no es prueba de ninguna manera que haya sido inventada por el divino marqués de Sade.

Ha permanecido incompleta: Sadismo, Masoquismo... Era preciso descubrir el tercer término del problema, el de la síntesis y sublimación: Materiales carbonatados; calizas, dolomías y margas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario