miércoles, 6 de abril de 2011

EL DINERO SE ESCAPA EN EL GIMNASIO, PISALO Y MIRA A LOS LADOS, CANTANDO EL TRALARALA




CAPRICHOS DE LA NATURALEZA, ARDIENTES PASTILLAS Compuestas por casi el 90% de proteínas y el resto azufre, agua, pigmentos, lípidos y oligoelementos. Completan este órgano complejo que es el Folículo Pilosebáceo, las glándulas sebáceas cuyo conducto excretor desemboca en los folículos pilosebáceos y las glándulas sudoríparas.

De inmediato corrí de mi apartamento a su casa, con lágrimas en los ojos, y él me dijo que era un premio de toda su familia y los seguidores de CAGON en general"...Ella agrega: "Sin duda es el premio más importante que ha recibido, porque se trata de un Grammyel y él es un hombre de la música".

1 comentario:

  1. El termostato maldito y el mosquito en el hielo, al final contacte con mi director y parece que todo va para adelante, estoy preparando la propuesta HI-FI Sensaciones, aver si hablamos luego, antes de que me pire a Suiza..

    ResponderEliminar