lunes, 11 de abril de 2011

FUNGIIDI IL ORGASMI PORCHINI



Aquí estamos en el Johnny Fox bebiéndonos unas Guinness y hablando de dar una clase fingiendo un orgasmo en el masturbatorio de Cariceo. La conexión de esas fotografías que cubren la puerta nos están recordando a la fotografía del príncipe de Asturias o el primer ministro de Japón que pueblan las paredes del pub más antiguo de Irlanda. Es extraña la conexión entre el orgasmo y el príncipe, pero se me viene a la cabeza. Ahora va un chiste: le dice el príncipe a su padre, el rey, "papá papá, soy gay". A lo que el padre lo contesta "aquí el único gey que hay soy yo y tu madre la gueina".


Como nos gustan las mujeres, no hemos dejado de hablar de ellas y de sus tetas ni un minuto. Estoy con mi compañero del Trinity, profesor de la universidad de Cantabria, como podeis ver en la foto de Californication.



Rememorando el Reino sel suenho Boreal o el Reino Holártico (Holartis) como una de las provincias florística o reino floral identificado por el botánico Ronald Good (y más tarde por su colega Armen Takhtajan), que incluye las regiones templadas y árticas de Norteamérica y Eurasia. Menuda geografía la de Kosovo, nos gustaría recorrerla o solo correrla.

Sueño húmedo del Barney que llevamos todos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario