martes, 20 de julio de 2010

MARCIANOS GAYS PIJAS Y PELICULAS DE TERROR

033: solchu y su peli de orror!,
April 22nd, 2008 at 6:49 pm
holas… les queria contar que el video ta re truchhoo!!! y todos lo saven! los fantasmas bajan del cielo pero solo para ver a sus seres queridossss… porque los extrañan… aparte no le tienen que tener miedo a los muertos… pero si a los vivos,,,, bueno les quiero seguier contando que yo y mis amigos vamos a hacer una plicula casera de terror…. aaa y por sierto diosito esta con nosotros.. nada malo nos puede pasar…. y sigo con la peli… se va a tratar de 4 chicos que van a acampar y bla, bla ,bla!!! jajaja despues se las cuento todita.. esque ahora no tengo muchas ganas de escribir.. les dejo mi msn y el de mi jemela valentina…. yo me llamo sol…. solchulinda_10@hotmail.com y el de la vale es: valeliz-10@hotmail.com

1 comentario: