miércoles, 14 de julio de 2010

Después de un tiempo a la sombra, El Satánico Dc Arrabal va a empezar a soltar chicha. Necesito que escribais un texto para su apertura.

Os dejo mientras tanto un fragmento cojonudo de Adorno (un poquito de lo de siempre: los medios usurpan la posición de los fines):

"La mujer que posee dinero para ir de compras se embriaga en el acto de comprar. Having a good time significa en la convención lingüística norteamericana: estar presente en el placer de los otros, el cual a su vez tiene, asimismo, por contenido meramente el estar presente. La religión del automóvil hace que, en el instante sacramental y mediante las palabras: "Esto es un Rolls Royce", todos los seres humanos se vuelvan hermanos; en situaciones de intimidad, las mujeres ponen más voluntad en la conservación del peinado y el maquillaje que en la situación a la cual se adecuan el peinado y el maquillaje. La relación con lo falto de relación delata su esencia como obediencia. [...] A partir de los caprichos teológicos de las mercancías, los consumidores se convierten en hieródulos [en la Grecia antigua, esclavos al servicio de los tempos, N. del Trad.]: aquellos que de otro modo nunca dan de sí, aquí son capaces de ello, y es ahí donde son absolutamente engañados."

1 comentario: