miércoles, 28 de julio de 2010

MAGNIFICIENT BACHATA: BACH en Queens y en Manhattan



Nuestro enigmático personaje De Matute:

Resulta que la grandiosidad de Bach puede evocar todo tipo de cosas con sus composiciones virtuosas. El otro dia estaba escuchando sus preludios y fugas de su "clave bien temperado" y me acorde de nuestro viaje a Queens juntos y de aquel arrebato artistico en el que estube tocando el piano con la chorra utilizando el sistema de pendulo para impartir la fuerza necesaria en las teclas. Fue un buen viaje aquel que hicimos juntos en tren desde Connecticut a Manhattan y luego en metro hasta Queens -Rockaway park-. Las torres gemelas todavia existian y nos comimos unos buenos perritos calientes al estilo "el teniente corrupto". Luego negociamos con los chinos de los puestos de la calle -en espanhol- para comprar unos buenos Rolex de patiflux. Finalmente comimos una buena hamburguesa en el Wendys de al lado de la playa donde vivia la hermana de Jody con el escenario de los rascacielos a un lado y el atlantico abierto al otro. Buenos tiempos aquellos. Gracias a Bach por recordarme los detalles.
Un beso,
(ASB, California 2010)



Me encuentro aislado en un nuevo enclave de Dublín, Sandymount se llama, creo que lo más dificil de escribir la tesis son las distracciones propias de como sacar pasta, esto me ocupa una parte bastante amplia de mi tiempo ultimamente, ahora voy entendiendo lo que deciamos sobre el valor del dinero, por otro lado me he levantado queriendo quitarme de la cabeza cualquier preocupación, lo que voy a conseguir aún teniendo el efecto de cabin fever presente, hay unos cornetos en el congelador, estoy en calzocillos y debería comprar el billete a España cuanto antes..

Canciones conectadas en la seleción aleatoria del ordenador con la maravillosa Flaiten Maiden:

Sam Gopal - The sky is burning

Canción número dos:

David Holmes . Rodney yates

Canción número tres:

D Glover , Jazzcat

Canción número cuatro:

Aleem ´ Release yourself

Canción número cinco:

The Knife - Marble house (Booka Shade Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario