lunes, 19 de julio de 2010

2003

Aunque no conoci a Orson, se que esta con nosotros como un bizarro mas, dando combustible a este efervescente tanque de ideas llamado bizarro 2.0 y anteriomente conocido como contubernio canibal.

El cazador de Bin Laden, un lobo solitario



Gary Brooks Faulkner, el 'ninja americano' que viajó a Pakistán para matar a Bin Laden

Se llama Gary Brooks Faulkner, tiene 52 años, es norteamericano y le queda poco tiempo de vida. Pero antes, quiere acabar con el hombre más buscado del planeta.
Gary Brooks Faulkner se ha ganado un hueco en la prensa estadounidense tras embarcarse en esta extranha mision de viajar a Pakistán con el objetivo de dar matarife al lider de Al Qaeda.

Gary era un trabajador de la construcción que decidió viajar a las montañas de Pakistán, cerca de la frontera afgana, con un visado de turista, desde Denver a Karachi con dos cojones.

A pesar de su delicado estado de salud, el cazador de Bin Laden se mantiene en buena forma gracias al entrenamiento en artes marciales coreanas, compraba armamento en el mercado negro y lo escondia en diferentes puntos estrategicos de la montanha...Tambien se deja un look a lo bin laden para camuflarse en el entorno.



Armado con un puñal, una pistola de fabricacion china, una espada y equipos de iluminación nocturna, las autoridades pakistaníes lo encontraron en en la zona el pasado martes y, según contó un familiar de Brooks Faulkner al canal de televisión ABC7 News en Denver, lo embarcaron en un vuelo hacia Estados Unidos.

"Anoche les dieron la noticia de que ya estaba viajando. Tienen muchas ganas de ver a Gary", dijo el cuñado de Faulkner, John Martin, citado por el sitio web del canal local.

En el momento de su detención el 13 de junio el hermano del obrero lo defendió en la cadena CNN: "Mi hermano no está loco. Él es muy inteligente y adora a su país y no ha olvidado lo que hizo Osama a este país", dijo Scott Faulkner.

Delgado, alto, de cabello largo y barba, Gary Brooks Faulkner fue rápidamente apodado 'El Ninja Americano' en la prensa estadounidense, según la cual se cree que pretendía capturar por su cuenta al líder de Al Qaida para obtener los 25 millones de dólares que ofreció el gobierno de Estados Unidos a quien provea información sobre su paradero.

BONUS TRACK



BRUNO LOMAS

“Lo que a ti te falta”/ “Yo soñé”
Bruno Lomas (1970)

¡Vaya pedazo de single! En la cara A lleva un cover furioso del “Little green bag” de los holandeses George Baker Selection, aquella delicia de supersound que rescataba Tarantino en su film Reservoir dogs. Claro que si tenemos en cuenta que el bueno de Bruno grabaría años más tarde otro cover del “Hooked on a feeling” (ahora de los nórdicos Blue Swede), y que, sorprendentemente, también el mismo Tarantino lo incluiría en el mismo soundtrack, pues la verdad, ya me dirán… Obviamente, nada más que una asombrosa casualidad en la carrera de Bruno Lomas. Al otro lado del single aparecía el tema propio “Yo soñé”. Un intento desesperado de Bruno –y de su grupo– por acercarse a los sonidos progresivos que imperaban en el momento con resultados más que estimables y que, lamentablemente, no tendría ni eco ni continuación.

En la portada del disco como no podia ser de otra forma, el propio Bruno con un Bizarrini de la epoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario