miércoles, 16 de marzo de 2011

PADDY'S DAY EL ESCAYOLISTA



PADDY Empieza a la contra, me sentia con animo de trabajar hasta tarde, ganar pasta y desfogar la intensidad, sin embargo la hemorragia y el hospital hacen que mi socio se retire a reposar. Me comenta que hay que tener cuidado, y tiene razon, la verdad es que el mensaje que mezcla sangre, hospital y la frase "esto no pinta bien" acojona,He questioned the need for "mindless alcohol-fuelled revelry" and concluded that "it is time to bring the piety and the fun together.



un dia intenso, tengo los pies reventados de tanto caminar, de un lado para otro, he hablado con tanta penha que no tengo voz, cristalizada en el sistema monoclínico, en cristales de hábito prismático; tabular paralelo al segundo pinacoide; de forma rómbica con aristas biseladas en las caras. Se presenta en cristales, a veces grandes, maclados en punta de flecha y en punta de lanza; también en masas y agregados espáticos. Con frecuencia fácilmente exfoliable (selenita); puede ser sacaroideo y translúcido (alabastro), incoloro, blanco, grisáceo, amarillento, rojizo o aun negro.



todo esta ready, estoy motivado y pienso que hay muchas cosas por hacer, recogi el coche del garaje y el mecanico mas chapuzas de lo que me pensaba, casi me la prepara, de todas formas el carro esta bien, lo limpie y le puse gas, me di cuenta que el litro esta a 1,56 euros el litro, una verdadera bestialidad, segui los consejos para ahorrar combustible que me mando mi hermana por correo electronico y lo aparque en casa de una buena amiga para que se quedara tranquilo, y despues de la negociacion con diferentes personas me gusto especialmente la conversacion con connector acerca de las interconexiones DE GRUPOS SOCIALES y la Innovacion cultural y tecnologica a traves de redes sociales complejas, me gustara que nos veamos el proximo viernes para seguir ahondando en proyectos, por lo pronto he cambiado 40 monos por cuarenta cagons y un cagon DJ, tambien el conductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario