jueves, 10 de marzo de 2011

marfil y poco juicio


Hoy ha sido un dia duro. A las 11 y 30 de la manhana entre en el quirofano del dentista. salimos casi a las dos, mis dos muelas por un lado y yo por el otro. Lo extranho es que despues de la anestesia, el tipo metio alli un aparataje espeluznante y se puso a tirar de la primera muela, la de arriba, como un loco, y de repente, se partio el susodicho instrumento, el dentista estaba verdaderamente estupefacto, solvento la jugada con un comentario del tipo de " llevo 20  anhos en esto y es la primera vez que alquien "me rompe" uno de los instrumentos. Yo, evidentemente ni me inmute, despues salieron las dos, estan aqui a buen recaudo sumergidas en lejia, no me cabe duda que algun dia formaran parte de una pieza de las buenas. El dentista no sabia donde metia la mano. La tumba de los elefantes. Me largo a por anti inflamatorios



1 comentario:

  1. avelino, con la piñata que tienes es lo mas normal que se rompan los instrumentos odontologicos

    ResponderEliminar