viernes, 30 de octubre de 2009


estoy donde nunca me gusto estar y de manera que convivo y soporto positivamente EL LUGAR ES AL LADO DE MI PADRE EN EL HOSPITAL a MI PADRE LE PASA EXACTAMENTE IGUAL pero el sufriendolo y dandose cuenta que no tiene otra vuelta esa cosa de la naturaleza humana que agota con el tiempo que "LOBO NO CAMINA POR SU PROPIA PATA NO COME " ME CONTESTO :que si era una pelicula o un reportaje de los de la television ,NO , es un refran y te quiero decir que te ocupes de darle comida a yu cuerpo y aguantes el dia de este sitio que se convirtio en las habitaciones y sus fantasmas , lugar de deposito e incertidumbres , neumonias , anemias estos dolores que no pasan pero vienen inevitablemente , como dice mi pare , hoy enfermo a la fuerza , TODOS LOS QUE VIENEN SE MARCHAN Y ME DEJAN AQUI ,ES PORQUE TODOS TIENEN QUE HACER COSAS Y YO ESTOY AQUI PORQUE ME A TOCADO A MI .



No hay comentarios:

Publicar un comentario